Realeza

William y Harry revelan secretos del príncipe Carlos

Autor: Jessica Alcántara @jesaleli

Los hijos de Diana de Gales revelaron cómo es su relación con el monarca.

Fotografía por: Getty Images

Parece que el príncipe Carlos fue "víctima" de sus hijos, el príncipe William y Harry, ya que en una entrevista para medios internacionales revelaron cómo es su relación con su padre. 

En The Prince: 40 Years of the Prince's Trust, William y Harry contaron que su papá es de esos hombres que siempre termina riendo en momentos poco adecuados, lo cual ha ocasionado que muchas veces pasen varias  vergüenzas. También señalaron que es un poco imprudente y en ocasiones hace comentarios que parecen graciosos pero los han puesto en aprietos. 

Por su parte, William señaló que una de las cosas que más admira de su padre, es que cuando las cosas salen mal, él siempre tiene una sonrisa para intentar solucionarlo. 

Mientras que Harry reveló que recuerda que su padre tiene una costumbre muy graciosa: escribir cartas. Contó que pasa horas en su despacho escribiendo cartas pero que jamás entienden lo que realmente quiere decir. De hecho, afirman que cuando eran pequeños no sabían si en ocasiones los regañaba o los felicitaba. 

El 4 de Enero de 2016 se estrenará en Garn Bretaña The Prince: 40 Years of the Prince’s Trust, un documental con motivo del 40 aniversario de su patronato en el que revelan más detalles de su vida familiar, entre ellos, la relación que existe entre abuelo y el príncipe George y la princesa Charlotte. 

 

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook