Realeza

Así han sido los 7 años de matrimonio de los Duques de Cambridge

Autor: Gabriela Cervantes

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton son los protagonistas de la historia de amor más bella de la actualidad.

Fotografía por: Getty Images

Hace seis años, la mañana del 29 de abril de 2011 el príncipe Guillermo de Inglaterra, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, contrajo matrimonio con Kate Middleton en una ceremonia solemne en la abadía de Westminster.

Su felicidad que incrementó con la llegada de sus dos hijos. Fue en julio de 2013 cuando la Duquesa dio a luz al encantador príncipe George Alexander Louis.

A penas un año después, la William y Kate se convirtieron en padres por segunda vez cuando llegó al mundo la pequeña Charlotte Elisabeth Diana.

En 2017 la pareja anunció que esperaba a su tercer hijo. El bebé llegó a la familia real el 23 de abril de 2018.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño a las 11:01. El bebé ha pesado 3,8 kilos. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto. Tanto la duquesa como el niño se encuentran en perfecto estado de salud", decía el comunicado.

Kate y William eligieron para su nuevo bebé el nombre de Louis Arthur Charles o Luis Arturo Carlos traducido al castellano.

Sin duda William y Kate Middleton forman una pareja perfecta y se han convertido en una de las más estables de la realeza, asumiendo su rol de protagonistas de la Casa Real Británica.

El bebé nació el 23 de abril de 2018.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook