Realeza

Revelan detalles de la luna de miel de Lady Di

Autor: CARAS México @CARASmexico

Una carta de Diana de Gales enviada a su asistente personal expone la situación que se vivió desde los primeros días del matrimonio.

La relación entre Diana de Gales y el príncipe Carlos ha sido sin duda una de las más polémicas en la realeza europea, y ahora con la revelación de algunas cartas de Lady Di se reforzó la idea de los problemas que sufría el matrimonio real.

Diana escribió asistente personal, Jane Persons, una carta en la que describió cómo fue su luna de miel con el hijo mayor de la reina Isabel.

"La luna de miel fue la oportunidad perfecta para recuperar las horas de sueño…", dice una parte de la misiva, dejando claro la falta de pasión y romanticismo que hubo desde los primeros días de su matrimonio con Carlos.

La carta está fechada el 15 de agosto de 1981, sólo 15 días después de que celebrara la boda real en la Catedral de San Pablo, en Londres.

La luna de miel de Diana y Carlos empezño en una casa de campo en Broadlands, en Hampshire, Inglaterra, de donde el joven matrimonio se trasladó a Gibraltar, desde donde tomaron un crucero de once días por el Mediterráneo, para finalizar su honneymoon en el Castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia, donde la familia real británica pasa tradicionalmente sus vacaciones de verano.

La carta con las revelaciones de Lady Di, forma parte de un lote que incluye una lista mecanografiada de los regalos de boda; flores secas del ramo novia de Diana, cartas escritas después del nacimiento del príncipe William, así como tarjetas de Navidad, fotografías e invitaciones a eventos reales y otros objetos que se llevarán a subasta el próximo 12 de abril por la firma Stroud Auction Rooms.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook