Realeza

Revelan cómo serán los baños en la boda de Pippa Middleton

Autor: Bang Showbiz

Ya faltan pocos días para que se celebre la unión entre la hermana de la Duquesa de Cambridge y el empresario James Matthews.

Fotografía por: Getty Images

A pocos días de llegar al altar, Pippa Middleton está dispuesta a demostrar que no es necesario casarse con un Príncipe -como hizo su hermana Kate en abril de 2011- para tener una auténtica boda de cuento de hadas. Es por eso que la socialité no está escatimando en gastos a la hora de preparar el que sin duda será uno de los enlaces del año.

Para que los invitados -pertenecientes casi en su totalidad a la alta sociedad y la aristocracia- gocen de todas las comodidades durante el convite, que se celebrará en la propiedad que los Middleton poseen en el pueblo de Bucklebury, la cuñada del príncipe William y su futuro marido, el empresario James Matthews, habrían invertido 6 mil libras (7 mil 776 dólares) en alquilar ostentosos lavabos portátiles, según informa el portal Daily Mail.

Los cuartos de baño en cuestión incluyen lavamanos de porcelana, espejos de cuerpo entero y acabados en roble, lo que le da un toque lujoso indudablemente a la altura de las circunstancias. Pippa también se ha cerciorado de que la instalación de estos lavabos no perjudique al medio ambiente, ya que el sistema ecológico que utilizan -similar al de los aseos de los aviones- es del todo respetuoso con la madre naturaleza.

"Nuestra colección Vacuum consiste en varias piezas individuales que, combinadas, pueden formar un baño de lujo al completo. La cantidad de retretes, tocadores y orinales depende del número exacto de asistentes a cada boda. Una vez instalados en una estructura permanente o temporal, el resultado final se asimila al de un baño de lujo normal. El uso tanto del roble como de los colores blanco y negro, al combinarse con los focos y los grandes espejos, crea un efecto que consigue un resultado impresionante y moderno", reza la descripción de los aseos en la página web de la compañía encargada de su distribución, AndyLoos.

La ceremonia tendrá lugar este sábado en la iglesia de St Mark de la localidad inglesa de Englefield, a tan solo una hora de Londres. La fiesta posterior que se celebrará en el jardín de la casa familiar de la novia contará con una gran carpa de cristal de más de 40 metros de longitud que habría costado 100 mil libras (130 mil dólares), ideal para albergar la larga lista de amigos y familiares que no querrán perderse el gran día. Entre ellos, se espera que se encuentre la actriz Meghan Markle, novia del príncipe Harry -cuñado de la duquesa Kate-, a pesar de que la propia Pippa ha impuesto la norma de que los asistentes a la boda solo pueden ir acompañados de sus esposos o prometidos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook