Los invitados a la boda de Pippa Middleton

Publicado el día 20 de Mayo del 2017, Por CARAS México @CARASmexico

Roger Federer y su esposa MirkaEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
Los príncipes William y HarryEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
Spencer MatthewsEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
La princesa Beatrice de YorkEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
James MiddletonEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
Gary GoldsmithEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
James Middleton y su madre CaroleEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.
Donna AirEmpresarios, aristócratas, famosos y hasta los más destacados deportistas asistieron a la llamada "boda del año", entre Pippa Middleton y ames Matthews.

Royals, famosos y hasta destacados deportistas coincidieron en la boda de Pippa Middleton con James Matthews.

Aqui va un banner...