Realeza

Príncipe Carlos, conmocionado por atentado en Manchester

Autor: CARAS México @CARASmexico

El hijo mayor de la reina Isabel II calificó el ataque terrorista como atroz y profundamente perturbador.

Fotografía por: Getty Images

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, aseguraron que están "conmocionados" por el atentado terrorista ocurrido ayer en el concierto de Ariana Grande en un estadio de Manchester.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron en un comunicado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del atentado, que dejó 22 personas muerteas y varios heridos..

Según detalló la policía, un atacante suicida detonó un explosivo casero en una de las salidas del Manchester Arena, en donde habían concurrido decenas de personas, en su mayoría niños y adolescentes; el ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico.

"Mi esposa y yo nos quedamos profundamente conmocionados al enterarnos del suceso verdaderamente espantoso ocurrido en Manchester anoche", indicó el príncipe Carlos.

El primogénito de Isabell II calificó los hechos como atroces y profundamente perturbadores, los cuales confesó lo llenan "de intensa tristeza".

"Las palabras no pueden expresar de la manera adecuada lo que tantas familias deben de estar sintiendo en este momento increíblemente difícil", agregó el Príncipe heredero al trono.

También el príncipe William emitió un mensaje al respecto de la tragedia.
"Cientos de amigos, padres, niños y parejas se enfrentan a un dolor inimaginable hoy y les enviamos a todos nuestro pésame", dijo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook