Realeza

Renuncia la ama de llaves de los Duques de Cambridge

Autor: Gabriela Cervantes

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han quedado sin ama de llaves

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se han quedado sin ama de llaves, y es que Sadie Rice ha renunciado a sus labores en la casa de los Duques de Cambridge después de estar dos años con ellos.

De acuerdo con declaraciones de un empleado al diario 'The Sun', la empleada de 35 años renunció porque su trabajo era "demasiado demandante". "Guillermo y Kate la querían cada vez más en Londres y para ella era demasiado trabajo así que ha anunciado que se va y no cambiará de opinión".

Sadie cobraba alrededor de 40 mil euros al año y se encargaba de la limpieza, lavandería y cocina de la casa de los Duques de Cambridge y de sus hijos, los prínciepes George y Charlotte.

Los Duques de Cambridge y sus hijos

Fotografía por: Getty Images

Por su parte, los voceros reales se negaron ha hacer declaraciones al respecto: “no haremos ninguna declaración sobre el personal privado del duque y la duquesa”, dijeron a través de un comunicado.

Antes de llegar a la casa de Norfolk, la ama de llaves había trabajado en el Palacio de Buckingham y después se fue a Noruega como asistente de la familia del príncipe heredero Haakon y su esposa Mette-Marit.

De acuerdo al sitio Mail Online, Sadie Rice no sería la primera trabajadora en renunciar a sus labores, se sabe que la secretaria privada de Kate Middleton renunciará después del verano y ya están buscando cómo cubrir el puesto.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook