Realeza

El Duque de Edimburgo sale del hospital

Autor: CARAS México @CARASmexico

LONDON, ENGLAND - JUNE 8: Prince Philip, Duke of Edinburgh, arrives for his visit to Richmond Adult Community College in Richmond on June 8, 2015 in London, England.  Prince Philip, officially opened and was shown round the new art, drama and dance facilities at the further education college which offers up to 2,000 courses.  (Photo by Matt Dunham - WPA Pool / Getty Images)

El esposo de la reina Isabel II salió del hospital en el que fue internado como medida preventiva debido a una infección.

Fotografía por: Getty Images

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, abandonó el hospital King Edward VII de Londres, donde ingresó el martes debido a una infección, y como medida preventiva.

El esposo de la reina Isabel II de 96 años, no pudo acompañar a la monarca al Parlamento, donde leyó el llamado "Discurso de la Reina"; en su lugar Isabel estuvo acompañada por su hijo mayor y heredero de la corona británica, el príncipe Carlos.

El Duque había sido hospitalizado la noche del martes por una infección derivaba de un problema médico previo, según la residencia oficial de la familia real británica.

El esposo de la monarca salió del hospital por una puerta trasera de este centro privado ubicado en el barrio de Mayfair.

El Palacio de Buckingham señaló que el príncipe Felipe estaba "animado" durante su hospitalización.

El pasado mes de mayo, el palacio de Buckingham informó de que el Duque de Edimburgo se retirará de la vida pública el próximo otoño después de acompañar durante 70 años a la reina Isabel II en los actos oficiales y las visitas al extranjero.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook