Realeza

¿Duque de Edimburgo solapó infidelidad del príncipe Carlos?

Autor: CARAS México @CARASmexico

Un medio británico difundió grabaciones en los que la fallecida Diana de Gales revela que su suegro apoyaba el romance del Carlos y Camilla Parker.

Fotografía por: Getty Images

La fallecida princesa Diana de Gales admitió que el Duque de Edimburgo le dijo a su hijo, Carlos de Inglaterra, que podría tener una aventura con Camilla si su matrimonio con Lady Di fracasaba.

Un documental divulgado recientemente por el canal británico Channel 4, que retoma grabaciones de un programa estadounidense de hace 13 años-  muestran declaraciones de Diana dando detalles sobre su vida marital con el príncipe de Gales.

"Mi suegro le dijo a mi marido: 'si tu matrimonio no funciona, siempre puedes volver a ella (Camilla, la actual esposa de Carlos de Inglaterra) después de cinco años", cuenta Diana, quien dijo haber confirmado que "algo estaba ocurriendo" al quinto año de su matrimonio con el heredero al trono británico.

Lady Di reveló además que le pidió consejo a la reina Isabel II, su entonces suegra, sobre la situación que vivía.

"Ella me dijo: 'no sé qué deberías hacer. Carlos es imposible", relata Diana.

En el documental, Diana habla también de sus problemas con la bulimia.

"Todos conocían el problema de la bulimia en la familia y echaban la culpa al fracaso del matrimonio", afirma.

"Yo decía que había sido rechazada, no pensaba que era lo suficientemente buena para esta familia y lo pagué conmigo misma", admite la princesa.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook