Realeza

Revelan emotiva carta de la reina Isabel II sobre Lady Di

Autor: CARAS México @CARASmexico

La monarca de Inglaterra habló de sus sentimientos hacia Diana de Gales en una carta enviada a su amiga lady Henriette Abel Smith.

Fotografía por: Getty Images

El diario británico Daily Mail publicó una carta escrita por la reina Isabel II en la que habla de Lady Di, poco después de que ésta muriera en un accidente el 31 de agosto de 1997.

La misiva, escrita de puño y letra por la monarca de Inglaterra seis meses depués del fallecimiento de Diana de Gales, fue drigida a una de sus amigas más íntimas, lady Henriette Abel Smith, quien fue además su dama de honor.

La reina Isabel, quien fue criticada por mostrarase fría tras la trágica muerte de Diana, expone en su carta su verdadero sentir tras la muerte de su ex nuera.

La princesa Diana era "un ser humano excepcional y con talento, que en los buenos y en los malos tiempos nunca perdió su capacidad de sonreír y reír, ni de inspirar a otros su calidez y amabilidad", señaló en la misiva la monarca.

"Fue terriblemente triste, ella es una enorme pérdida para el país. Harry y William han sido tan valientes y estoy tan orgullosa de ellos", expresó la Reina a su amiga Henriette.

"Tenemos todavía las emociones entreveradas, pero hemos estado unidos para sobrellevar esta experiencia tan amarga", agregó.

Tras la muerte de lady Henriette Abel Smith en 2005, la carta fue subastada y pertenece ahora a un particular.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook