Realeza

"Estamos muy enamorados": Meghan Markle habla de su relación con Harry

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz habló por primera vez de su relación con el príncipe Harry

Fotografía por: Getty Images

Meghan Markle habló por primera vez de la relación que mantiene con el príncipe Harry  y aseguró que ella y el hijo de la princesa Diana son "dos personas que están felices y enamoradas".

La actriz de 'Suits', de 36 años, ofreció una entrevista con la revista Vanity Fair en la que detalló el momento en el que conoció a Harry, asegura que fueron amigos quienes los presentaron en julio de 2016 en la ciudad de Londres.

Y aunque revelar aspectos íntimos de una relación con un miembro de la familia real está fuera de todo protocolo, para Markle no representó ningún problema y por primera vez habló de Harry después de haberse mantenido alejada del revuelo mediático.

"Implica ciertos desafíos: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome y, por supuesto, cuento con el apoyo de mi novio", explica Meghan.

La pareja ya tiene casi un año de relación, y es que la actriz asegura que ya tenían seis meses juntos cuando su relación se hizo pública, por el momento la actriz  descarta la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe.

"Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran", comentó.

Fotografía por: Archivo CARAS

"Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece sólo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor", agregó la actriz quien continúa con el rodaje de la nueva temporada de la serie Suits.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook