Realeza

Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle y la reina Isabel II

Autor: Bang Showbiz

El príncipe Harry ya presentó a su novia con su abuela

La pareja formada por el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle no ha dejado de dar en estos últimos meses tímidos pero significativos pasos de cara a una mayor transparencia en lo que a su envidiable relación sentimental se refiere, dando cada vez más muestras de que su vínculo, lejos de suponer un mero idilio, estaría destinado a perdurar con el paso de los años.

Esta tendencia quedó patente no sólo con el comunicado público que, redactado en primera persona, emitió el hijo menor de Diana de Gales a principios de año para criticar el enfoque racial que ciertos medios le habían dado a su cobertura sobre el romance, sino sobre todo con la sincera entrevista que concedió Megah recientemente para proclamar abiertamente su amor por el carismático 'royal'.

Pues bien, a la espera de que se confirme oficialmente, la prensa británica y estadounidense ya está especulando con la posibilidad de que los dos enamorados hayan cruzado ahora un nuevo frente para hacer aún más solemne y oficial su compromiso de futuro, al haber propiciado ya el primer encuentro entre la guapa actriz y la figura más importante de la dinastía Windsor, la reina Isabel II.

Fotografía por: Archivo CARAS

"Harry decidió que ya era hora de que Meghan le acompañara al palacio, aprovechando que llevaba buena parte del verano fuera y sin ver a su abuela. La verdad es que llevaba tiempo queriendo presentarle a Meghan y por suerte el encuentro no pudo ir mejor. Todo ese fin de semana fue un verdadero éxito, porque Harry consiguió finalmente que la mujer que ama y la que se erige como su gran referente pudieran conocerse personalmente", explica un informante a la revista Us Weekly.

La reunión entre las tres partes se habría producido poco después de que Harry y Meghan regresaran a Londres el pasado 2 de septiembre tras un viaje de tres semanas que les llevó a recorrer países como Botsuana y Zambia, unas vacaciones que les han servido fundamentalmente para escapar por un tiempo del foco mediático que les persigue y, de esta forma, disfrutar de su amor sin restricciones ni preocupaciones innecesarias.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook