Realeza

Los Duques de Cambridge revelan la fecha del nacimiento de su tercer hijo

Autor: CARAS México @CARASmexico

La familia real dará la bienvenida en primavera al bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

¡El príncipe William y Kate Middleton esperan a su tercer bebé para la primavera!
"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantadas de confirmar que esperan un bebé en abril", dijo el martes el Kensington Palace en un comunicado.
La pareja real también comenzará el año de manera emocionante, pues realizarán una visita oficial a Noruega y Suecia a principios de 2018, anunció el palacio.

Will y Kate revelaron en septiembre que esperan a su tercer hijo, que será el hermano menor del príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2 años.

Después de luchar contra los síntomas del embarazo durante el último mes, Kate salió por primera vez la semana pasada mostrando una discreta pancita de embarazada en el Día Mundial de la Salud Mental.

Kate se ha sentido mejor, incluso bailó con el osito Paddington.

El evento marcó la primera salida pública de Kate desde el 30 de agosto, cuando ella, el príncipe William y el príncipe Harry recordaron el 20º aniversario de la muerte de la princesa Diana.

Pocos días después, se anunció que Kate Middleton estaba embarazada por tercera vez, y con eso llegaron noticias de que estaba sufriendo de Hyperemesis Gravidarum, una forma extrema de náuseas que la obligó a cancelar sus obligaciones públicas.

La enfermedad también significó que se perdió de llevar a su hijo de cuatro años a su primer día de clases el mes pasado. En lugar de eso, William se puso a trabajar como padre solitario, y luego dijo que la mayoría de los padres estaban "inundados de lágrimas".

Kate volvió a sentirse de buen humor el lunes, cuando hizo una aparición sorpresa junto a William para encontrarse con el famoso oso Paddington en la estación de trenes del personaje de peluche en Londres. Incluso hizo un pequeño baile con el famoso personaje de cuentos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook