Realeza

¿Qué título recibirá Meghan Markle cuando se case con el príncipe Harry?

Autor: Gabriela Cervantes

La pareja se casará en la primavera de 2018

Fotografía por: Instagram

Después de anunciarse el esperado compromiso entre el príncipe Harry y Maghan Markley, te decimos  cuál será el título  de Meghan cuando se case con el príncipe en la primavera de 2018.

Y es que al igual que Kate Middleton, Maghan Markley no sería llamada 'Princesa', asegura Imogen Lloyd Webber, experto en realeza para People, porque no te puedes convertir en integrante de la realeza sólo por casarte con uno de sus miembros.

Así que en cuanto Meghan y el príncipe Harry contraigan matrimonio, la actriz será llamada "Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales", o bien, existe la posibilidad de tener otro título dependiendo del rango de nobleza del príncipe en su matrimonio.

Todo apuntaría a que el príncipe Harry recibirá un titulo hereditario similar al que la reina le otorgó al príncipe William cuando se casó con Kate Middleton, Duque de Cambridge, y automáticamente convirtió a Kate en Duquesa.

Por su parte, la historiadora real, Marlene Koenig reveló en el blog Royal Musings que Meghan podría convertirse en el rango vacante de “Duquesa de Sussex”, en caso de que Harry asuma el papel que está vacante dentro de la familia real.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook