George y Charlotte serán los pajes en la boda de su tío Harry

Publicado el día 05 de Diciembre del 2017, Por Bang Showbiz

Los principitos serán parte de la boda de Harry y Meghan Markle

...

Desde que comenzaran a acompañar a sus padres en sus compromisos y apariciones oficiales, antes incluso de aprender a andar, los hijos pequeños de los duques de Cambridge han demostrado que son los miembros de la familia real que mayor fascinación generan entre la opinión pública.

Hace unos meses, los principitos ya le robaron todo el protagonismo a su tía Pippa Middleton durante su boda gracias a sus monerías -y en el caso de George a una repentina pataleta que su madre consiguió controlar a tiempo- y parece que la próxima primavera volverán a eclipsar a otra novia, Meghan Markle, la futura esposa de su tío Harry.

Según los rumores, que prácticamente ya han sido confirmados desde el palacio de Kensington, Geroge y Charlotte podrían repetir papel como pajes acompañando a la actriz estadounidense cuando camine hacia el altar del castillo de Winsdor.

Getty Images

Los hijos de los Duques de Cambridge fueron pajes en la boda de su tía Pippa Middleton

"La boda será un evento familiar. Es de esperar que [la familia] esté involucrada", ha apuntado un portavoz de la casa real.Los bisnietos de Isabel II compartirían esa responsabilidad con los tres hijos de una de las amigas íntimas de Meghan, Jessica Mulroney, y el ahijado de Harry, Fred, que resulta ser el hijo de la niñera de la infancia del novio.

De momento y como ya adelantó Clarence House en el comunicado con el que el príncipe Carlos anunció el enlace de su hijo menor, los detalles sobre el gran día seguirán siendo un misterio hasta que se hayan concretado, aunque ello no ha impedido que comiencen las especulaciones sobre quién cantará en el convite posterior -se habla de Ed Sheeran y Sam Smith ya se ha presentado voluntario- o qué diseñador firmará el vestido de Meghan.

Te puede interesar:

...