El detalle de la princesa Eugenia con quienes la han felicitado por su compromiso

Publicado el día 22 de Febrero del 2018, Por Caras México

La princesa y su prometido Jack Brooksbank contraerán matrimonio este 2018

...

El pasado mes de enero, la casa Windsor anunció un nuevo compromiso matrimonial que, si bien resulta algo menos mediático que el del príncipe Harry y Meghan Markle, también ha emocionado a los británicos, que ahora podrán disfrutar de dos bodas reales en un mismo año.

La futura novia resulta ser la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson y nieta de la reina Isabel II, que dará el 'sí quiero' a su novio Jack Brooksbank siete años después de que ambos se conocieran a lo largo de unas vacaciones en la nieve junto a unos amigos en común.

Y fue precisamente durante otra escapada, en esa ocasión a Nicaragua, cuando Jack le planteó la gran pregunta frente a un volcán. Poco después, la feliz pareja protagonizó el posado de rigor con el que dar a conocer la feliz noticia y ahora ambos se han tomado la molestia de responder personalmente a todos aquellos que les enviaron sus más sinceras felicitaciones de cara a su próximo enlace.

En lugar de optar por notas de agradecimiento ya impresas y mucho más impersonales, Eugenia y Jack decidieron escribir ellos mismos las misivas que han hecho llegar a quienes se acordaron de ellos ante una ocasión tan especial

"Nos sentimos muy agradecidos por todos vuestros encantadores mensajes de enhorabuena por nuestro compromiso. Estamos muy felices y contentos, y esperamos con emoción que 2018 sea un año muy especial para los dos. Gracias por pensar en nosotros, Eugenia y Jack", reza una de las cartas redactadas de su puño y letra.

Todas las tarjetas incluían una foto de la pareja e iban adornadas en el interior por el logo real de la joven: una corona dorada con la letra E en mayúscula debajo, muy similar al que emplea la duquesa de Cambridge, aunque en su caso utilice una letra C de Catalina.

Te puede interesar:

...