Realeza

Así será el pastel de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Autor: Caras México

CARDIFF, WALES - JANUARY 18: Prince Harry and his fiancee Meghan Markle attend a street dance class during their visit to Star Hub on January 18, 2018 in Cardiff, Wales.  (Photo by Geoff Pugh - WPA Pool/Getty Images)

Los futuros esposos han elegido el sabor de su pastel de bodas y el pastelero que se encargará de hacerlo

Fotografía por: Getty Images

A pocas semanas de que se lleve a cabo la esperada boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los futuros novios han pedido a la propietaria de la pastelería londinense Violet Bakery que cree un pastel que incorpore los sabores vivos de la primavera.

A través de un comunicado, el palacio de Kensington anunció que la repostera Claire Ptak elaborará un pastel de flor de saúco de limón, cubierto de crema y decorado con flores frescas, digno de la estación del año para la gra boda que se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018.

Para imaginar cómo podría ser el pastel de la pareja real, consultamos algunos de los asombrosos ejemplos del Instagram oficial de Violet.

"No puedo expresar hasta que punto estoy feliz de haber sido elegida
para elaborar el pastel de boda",
dijo la repostera en un comunicado.

Claire utiliza ingredientes de temporada y orgánicos para sus recetas, de hecho, todos sus pasteles están hechos con harina orgánica, azúcar, leche y huevos, según su sitio web, también tiende a usar flores de saúco en la primavera, junto con otras frutas de temporada, como grosellas y mangos.

Las flores frescas suelen ser el toque que adornan y brindan a sus pasteles un toque encantador y romántico.

Más de 2 mil 600 personas presenciarán en el parque del castillo de Windsor la llegada de la pareja a la iglesia y la de sus invitados, y, después de la boda, al paseo en carroza.

La ceremonia se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor y será oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que los novios se den el sí.  

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook