Realeza

El oscuro secreto de Meghan Markle

Autor: CARAS México @CARASmexico

Meghan Markle tendrá una despedida de soltera y sera muy divertida, dijo.

El libro de Andrew Morton revela algunas de las intimidades de la futura esposa del príncipe Harry.

Fotografía por: Getty Images

La vida de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, está en boca de todos.Más ahora que está por salir el nuevo libro de Andrew Morton, famoso por haber escrito "Diana: su verdadera historia", donde hace algunas revelaciones de la ex actriz.

Entre los secretos mejor guardados de Meghan, está el disolvió su matrimonio con su ex esposo Trevor Engelson luego de dos años de casados.

De acuerdo a Morton, la ex estrella de Hollywood envió por paquetería el anillo de compromiso, hecho que causó gran enojo a productor de cine y quien hasta la fecha no perdona.

La distancia entre Meghan y Trevor era evidente, ella vivía en Canadá y el en Los Ángeles. Pero la llama del amor pudo perdurar pese a todo, pero no fue así.  

El nuevo libro de Andrew Morton muestra el lado más cruel de Meghan.

Fotografía por: Grosby Group

Para los allegados de la ex pareja, Meghan se portó de manera cruel, pues en lugar de viajar a Estados Unidos para concluir su matrimonio y hablar como dos personas adultas, la actriz decidió romper vía correo.

Según las fuentes de Andrew Morton, Engelson quedó devastado tras la decisión de Markle. El productor no entendía lo que había ocurrido, pues la relación entre ambos, para él, marchaba bien pese a que ambos estaban en distintos países.

Fue él quien la elevó a la categoría de gran actriz de series y quien la promocionó para que fuera estrella en Suits.

Poco después de que Meghan se colocara como una de las mejores actrices de las series, Engelson sospechó que la nueva vida de su mujer era demasiado buena como para dejarla de lado por él.

Pero nunca se imaginó que Meghan rompería toda relación con él a través del correo con el anillo en un pequeño paquete.

Este hecho hizo sentir a Engelson, según sus amigos entrevistados por Morton, que era "una piedra en su zapato" durante sus últimos meses.

Meghan ya tenía independencia económica y era famosa. Ya no necesitaba del productor, según la biografía despiadada del autor inglés.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el 19 de mayo.

  • Una segunda Lady Di

El libro, que saldrá a la venta el próximo 12 abril, también revela la obsesión de Meghan por ser la segunda Diana Spencer.

La prometida del príncipe Harry veía a Lady Di como un "modelo a seguir" y sentía mucha intriga por el trabajo humanitario de Diana de Gales.

"Ella siempre estaba fascinada por la Familia Real. Ella quiere ser una princesa Diana 2", relató al autor Ninaki Priddy, una amiga de Meghan Markle de la infancia.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook