Realeza

¡Es un príncipe! Kate Middleton dio a luz a un niño

Autor: Bang Showbiz @CARASmexico

Los duques de Cambridge recibieron este lunes a su tercer hijo.

El palacio de Kensington acaba de confirmar vía Twitter el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge: un niño que ha llegado al mundo este lunes a las once y un minuto de la mañana.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño a las 11:01. El bebé ha pesado 3,8 kilos. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto. Tanto la duquesa como el niño se encuentran en perfecto estado de salud", reza el primero de los mensajes que ha aparecido en la red social.

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y otros miembros de las dos familias ya han sido informados y están encantados con la noticia", ha añadido un segundo tuit.

El anuncio oficial.

Catherine ingresó en el Hospital St. Mary de Paddington, el mismo en que ya nacieron sus dos hijos mayores -George y Charlotte-, esta misma mañana, tras cumplir con la última de las apariciones fijadas en su agenda oficial hace ya más de un mes.

Tras el nacimiento de su única niña, la esposa del príncipe William optó por abandonar el centro médico ese mismo día, cuando la pequeña apenas tenía diez horas de vida y ni siquiera se había anunciado aún públicamente su nombre.

Se espera que en esta ocasión la feliz mamá vuelva a recibir el alta lo antes posible para continuar con su recuperación en la intimidad de su hogar, por lo que el primer posado del tercer hijo de los duques podría tener lugar hoy mismo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook