La otra 'boda' de Meghan Markle

Publicado el día 26 de Abril del 2018, Por Bang Showbiz @CARASmexico

La serie 'Suits' reveló el video donde aparece la ex actriz y futura esposa del príncipe Harry vestida de novia y parada frente al altar.

...

A lo largo de las últimas semanas, mientras el Reino Unido se sumergía en un auténtico frenesí en torno a la figura de Meghan Markle -la próxima mujer en sumarse a la familia real británica cuando el 19 de mayo se case con el príncipe Harry- al otro lado del Atlántico seguían con la respiración contenida el desenlace de otro mediático romance de la antigua actriz: el que a lo largo de siete temporadas ha mantenido con su compañero de reparto Patrick J. Adams en la serie 'Suits'.

Este miércoles los espectadores por fin han podido conocer el final de cuento de hadas de los dos personajes, Mike y Rachel, que a partir de ahora continuarán con sus vidas ficticias en una nueva ciudad, Washington, para justificar la ausencia de Meghan, que hace ya meses que se despidió de esa etapa de su carrera tras grabar el último episodio.

"Hay una especie de vacío, aunque eso no quiere decir que no hayamos dado la bienvenida a bordo a un nuevo elenco de actores increíbles, y todo el conjunto transmite una sensación de novedad y frescura", ha asegurado uno de los compañeros de Meghan, Gabriel Macht, en declaraciones al portal 'Entertainment Tonight'.

"Esta séptima temporada ha estado marcada por la salida de Meghan y Patrick, que parece la única opción correcta para sus respectivas vidas personales. Pero va a resultar una transición rara, creo, mientras todos nos acostumbramos a la nueva situación".

'Good-Bye', el episodio con que se ha cerrado la historia de Mike y Rachel y en el que Meghan se ha vestido de novia -por segunda vez- ha servido como un pequeño adelanto de cara al esperado enlace real, en el que la futura esposa de Harry lucirá seguramente un diseño mucho más exclusivo que el Anne Barge valorado en 6.800 dólares con el que llegó al altar este miércoles en una ceremonia organizada en el último minuto antes de una mudanza imprevista.

Ese vestido era el mismo que ya había lucido en la quinta temporada durante su boda interrumpida y al que para esta ocasión había realizado unos ligeros cambios.

Respecto a sus votos, los dos intérpretes no decepcionaron a los fans y consiguieron cargar de emoción la escena en que se juraban amor eterno.

"Eres el marido que siempre quise y no puedo esperar a comenzar nuestra aventura juntos", prometía Meghan en un intercambio de anillos algo menos solemne que el que realizará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Te puede interesar:

...