Sociales

"En Navidad iré a Colorado porque amo la nieve":Loreto Peralta

Autor: Paola Juárez

La pequeña actriz de 11 años contó cuáles son sus preferencias en la moda y la bonita amistad que tiene con Aitana Derbez.

Fotografía por: Agencia JDS.mx

Loreto Peralta asistió a la pasarela Stevies, donde habló de lo emocionada que estaba por participar en este evento.

"Estoy súper halagada por la invitación porque todo lo que es Stevies, yo soy; la amistad, la diversión y lo cool" comentó la pequeña actriz.  

La hija del empresario Juan Carlos Peralta contó lo que sintió antes de subir a la pasarela.

"Me fascina, estaba súper nerviosa y preocupada; pero cuando ya estoy arriba no existe nada en el mundo, solo existo yo. Me siento increíble, porque me imagino que estoy en la cima del mundo."
Loreto Peralta

Con tan sólo 11 años de edad, Loreto se declaró fan de la moda, de los accesorios, zapatos y verse muy chic.

"No me siento ni me creo la mejor, solo me gusta cuando la gente me aplaude, porque siento que me están apoyando"

Después de la pasarela, la actriz contó qué planes tenía para estas vacaciones y cómo considera que fue 2015 año para ella.

"Lo mejor que me sucedió este 2015 fue en el cumpleaños de mi papá, fui a explorar un lugar nuevo en Japón, me la pasé increíble; conocí muchas cosas nuevas. Además, me gusta mucho la moda japonesa porque es mucho de caricaturas"
Loreto Peralta

Loreto es una niña súper carismática, alegre y además talentosa, pero esta ocasión mostró su lado más sensible al recordar que lo más triste que podría pasarle sería estar lejos de sus amigos de campamento y eso la ha hecho llorar hasta por tres días.

 

De grande quisieras ser actriz, ¿como quién te gustaría ser?
"Me gustaría ser como Eugenio Derbez, porque es muy buena onda con todos, trata por igual a las personas y le echa ganas a todo lo que hace y siempre esta muy relajado"

¿Qué harás en Navidad?
"Esta Navidad me iré a esquiar a Colorado, voy todos los años y es muy divertido porque amo la nieve" contó.

Respecto a lo que más le gusta hacer, la pequeña dijo que ahora que ya es más grande, todo es más divertido "ya tengo 11 años y por eso mis papás ya me dejan salir con mis amigas, esquiamos juntas y hacemos muchas cosas divertidas" .

¿Prefieres Santa Claus o a los Reyes Magos?
"Los dos son muy diferentes: los Reyes te traen un regalito, pero Santa Claus hace tu Navidad algo más especial. Realmente no sé a quien prefiero".

Loreto contó que como hermana "postiza" de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, es muy buena, porque no tiene hermanas y aprovecha para jugar mucho con ella.

"Es difícil vivir con puros niños ya que en la casa solo somos mi mamá y yo, pero mis hermanos son mis mejores amigos" enfatizó Peralta.  

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook