Sociales

Isabel Preysler celebrará con sus hijos la Navidad en Miami

Autor: Caras México

La prometida de Mario Vargas Llosa pasará la Navidad en compañía de sus hijos

La pareja formada por Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco ya ha puesto rumbo a Miami para sacar el máximo partido al período festivo junto a sus seres queridos, ya que tanto Isabel Preysler como su prometido Mario Vargas Llosa, así como los hijos de la socialité, Enrique Iglesias, Julio José, Chábeli y Tamara Falcó, ya se encuentran en la ciudad listos para pasar estos días tan especiales en familia.

Ha sido la propia Ana quien se ha encargado de hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de la felicidad que les embarga a ambos ante un viaje tan esperado, un desplazamiento que, teniendo en cuenta el entusiasmo que se desprende del mensaje publicado por la joven, se les ha debido de hacer mucho más llevadero gracias a la presencia de su abuela materna en el avión.

"Acompañada, así se pasa mucho más rápido el vuelo. La mejor compañía y la mejor abuela", ha escrito la hija del fallecido Miguel Boyer en su cuenta para describir la original foto en la que los tres aparecen sonrientes a bordo de la aeronave.

La reunión familiar de los Preysler se verá este año marcada sin duda por los planes de boda en los que ya están enfrascados tanto Isabel como el literato peruano, un enlace que supondría el cuarto para ella y que, quizá por esa misma razón, la ex mujer de Julio Iglesias se está tomando con total tranquilidad y sin presiones de ningún tipo.

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook