Sociales

Carlos Slim y Emilio Azcárraga en la fiesta de Alazraki

Autor: Agencia JDS

Los empresarios difrutaron de la reunión que organizó el publicista por sus 40 años de trayectoria

Fotografía por: Agencia JDS

Como pocas veces vemos que dos de los hombres más poderosos de México, Carlos Slim Helú y Emilio Azcárraga Jean, se encuentran en una fiesta en público y el encargado de reunirlos fue su amigo Carlos Alazraki en la fiesta que hizo por los 40 años de su agencia.

Acompañado de su esposa Sharon Fastlicht, el dueño de Televisa manifestó su gusto de poder festejar con el publicista este momento tan especial.

"Estoy muy contentos de poder estar aquí con Carlos, hace mucho tiempo que lo conozco. Muchas felicidades a él y a toda la gente que trabaja en Alazraki", dijo a JDS Azcárraga.

Señaló que durante varios años han hecho proyectos juntos así como con sus hijos Gary y Mark, por lo que está a la escucha de nuevas propuestas de gente externa.

"Estamos muy abiertos como saben a trabajar con mucha gente interna y externa, todas las series se han hecho con gente y obviamente nos gustaría trabajar con los Alazraki en el camino", abundó.

Emilio Azcárraga y su esposa Sharon Fastlicht

Haciendo una evaluación de los últimos cambios que ha sufrido la empresa Televisa Emilio fue contundente.

"Yo creo que estamos tomando nuevas oportunidades, nuevos retos, hoy a diario cambian muchísimas cosas, las plataformas, las tecnologías etc., entonces tenemos que estar a la vanguardia y gracias a eso tenemos la oportunidad de producir no nada más para una plataforma sino muchas y seguiremos así", anotó el empresario.

Por su parte, Carlos Slim quien se encontró con Emilio a su llegada a la Sala Corona donde fue el festejo, sólo se limitó a decir estar contento y que el festejando era Carlos Alazraki con quien estuvo más de una hora disfrutando el show de Myst con una coreografía especial y cantando temas especiales de los comerciales y slogans que ha hecho el publicista a lo largo de 40 años.

En ese sentido, Carlos Alazraki dijo que lo mejor de todo este tiempo, "es no contar los días, pero lo más bonito le decía a mis hijos es que me acuerdo desde el día uno hasta hoy y no parecen 40 años entonces me siento muy bien", mencionó Alazraki papá, quien festejó junto a toda su familia, amigos y clientes este gran momento.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook