Michelle Salas en la Cartier Party

Publicado el día 02 de Junio del 2017, Por CARAS México @CARASmexico

Michelle SalasDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Edith González y Lorenzo LazaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Sebastián RulliDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Zen Freeman y Michelle SalasDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Olivia PeraltaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
José María ZasDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Raquel BessudoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Maria de la Fuente y Max VillegasDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Muriel EbrightDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Luis Prados, Selin Fernández y Neal TrittoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Lisette Trepaud y Lisette GarcíaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Lorena MuratDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Karla DíazDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Gabriela Priego y Óscar GómezDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
José María GaleanoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Edith GonzálezDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Estefanía AhumadaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Fer AltuzarDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Damayanti QuintanarDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Eddy VilardDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Daniela WongDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Daniela ReyesDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Chantal Trujillo y David SouzaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Camila Valero y Sebastián PérezDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Camila Valero, Stephanie Salas y Michelle SalasDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Ari CamachoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Camila Valero y Michelle SalaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Alexia UlibarriDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Angelique Boyer y Sebastián RulliDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Ximena AyalaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Adriana LlabresDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Zen Freeman, Julien Kozlowskyj, Michelle Salas y Christopher MassoniDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Sofía ReyesDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Kris GoyriDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Radek Jelinek y esposaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Mariana de Luca y Cory CrespoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Silvia OlmedoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Juanchi TorreDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Gwendolyn Stephenson y Noel SchajrisDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Gonzalo García VivancoDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Eva HughesDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Brenda JaetDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Edith GonzálezDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Fer MedinaDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Chema TorreDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Angelique BoyerDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Alexa IvánDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.
Raquel Bigorra y Alejandro GaviraDiversas personalidades se dieron cita en una glamourosa fiesta convocada por la prestigiada marca de joyería, a propósito del lanzamiento de su reloj Panthère.

La guapa embajadora de la marca estuvo acompañada de su hermana Camila y su madre Stephanie en la inolvidable velada.

Aqui va un banner...