Sociales

¡Ya nació el bebé de Nunzia Rojo de la Vega!

Autor: CARAS México @CARASmexico

La noche del 1 de junio la socialité y su pareja Andrew Falasco recibieron a su pequeño y no perdieron la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales.

Fotografía por: JDS

Nunzia Rojo de la Vega y su pareja Andrew Falasco, acaban de convertirse en padres de un pequeño varón.

La socialité dio a luz el pasado jueves 1 de junio a u primogénito quien llevará el nombre de Emiliano.

Fue Alessandra, hermana de Nunzia, quien confirmó la buena nueva a través de sus redes sociales.

"Voy a pasar el resto de mi vida amándote, cuidándote, protegiéndote, consintiéndote y haciendo todo por qué seas muy feliz. Gracias por mi nenuco @highmountainlife & @nunziarojodelav no me cabe duda que serán los mejores papás. ¡Felicidades!", escribió Alessandra en su cuenta de Instagram, junto a a una foto en la que se le ve cargando al bebé

Sin embargo, antes de ello la propia Nunzia y Alessandra ya habían dado a conocer la buena nueva a través de Instagram Stories.

Nunzia detalló que el pequeño Emiliano nació a las 9:58 pm. "No saben que precioso está mi nenuco. Se sacó 10 en todo, está sano y guapísimo. Y nació el 1 de junio 9:58 pm".

En tanto la feliz tía compartió la primera imagen de la pareja junto a su pequeño hijo.

"Bienvenido al mundo, mi amor. Gracias por todo su amor, sus oraciones y por sus palabras. Soy la tía más feliz del mundo".

Fotografía por: Instagram

Antes de ello, Alessandra compartió el proceso del parto en el que al igual que Falasco, estuvo todo el tiempo a lado de su hermana Nunzia brindándole su apoyo.

"Literalmente siento q me explota el corazón de amor. Gracias Nunzia porque estás a punto de hacerme tía, gracias por dejarme vivirlo contigo. Aquí los espero con los brazos abiertos y ansiosa por conocer a mi nenuco", escribió junto a una foto en la que se ve tomada de la mano de Nunzia, quien está en una cama en el hospital.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook