Sociales

Arturo Elías Ayub habla de su relación con Carlos Slim

Autor: Gabriela Cortés

El empresario, quien participa en el programa Shark Tank México, habló de su relación familiar y laboral con el magnate.

Fotografía por: Gabriela Cortés

Los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Slim mantienen un lazo muy fuerte, el cual solo puede derivar de la relación familiar y laboral que tienen.

Entrevista, Elías Ayub nos confesó que su jefe y suegro Carlos Slim es una de las personas a quienen más admira.

"Admiro a mi papá (Alfredo Elías), que desafortunadamente murió cuando yo era muy joven, pero fue el que me dio todos estos valores, y sin duda admiro al ingeniero (Carlos) Slim", aseguró el Director de Alianzas Estratégicas de Telmex.

"Es un empresario con unos valores súper firmes, comprometido con México, comprometido con la gente y además con una mente brillante, fuera de lo común", reconcoció el empresario.

Pero más allá de la relación la boral que mantiene con Slim, Elías Ayub habló de cómo es su relación en familia, pues está casado Johanna Slim Domit, hija del magnate mexicano.

"Es mi jefe, y es familia, entonces tenemos una relación muy padre, porque él es una persona muy respetuosa, obviamente yo también con él, y ese respeto hace que podamos hablar de cualquier cosa, hablar de negocios pero también hablar de cosas familiares, hablar de la naturaleza, de la política, de cualquier tema que esté en el momento y que lo podemos hacer con toda la apertura, con toda la honestidad, nos bromeamos, nos divertimos, la verdad es una relación muy padre", abundó.

Asimismo, Arturo señaló que le gustaría llegar a ser como su suegro y ser comparado con él.

"De él he aprendido mucho los valores, y si algo me gustaría que dijeran que soy como él es en eso, alguien que trabaja duro y que trata de ver por los demás,eso es lo que me gustaría que en eso me parezco".

Arturo Elías Ayub es uno de los jueces e inversionistas que participan en el programa Shark Tank México, cuya segunda temporada se estrena este viernes por Canal Sony.

El programa, en el que Elías Ayub comparte pantalla con los empresarios Jorge Vergara, Rodrigo Herrera, Caros Bremer y Patricia Armendáriz, busca dar un espacio a los emprendedores mexicanos y a la vez la oportunidad de que sus proyectos tengan un inversionista.

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook