Alumnas del Colegio Irlandés, en la pasarela por una buena causa

Publicado el día 15 de Junio del 2017, Por CARAS México @CARASmexico

Ángeles BermúdezAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Maye de la GarzaAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Alumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Alumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Mónica PlanasAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Ivanna FuchAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Jimena MolinaAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Natalia OteguiAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Ximena GonzálezAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Dani ArgüellesAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Ivanna Matarredona, Dani Reyes y Ángeles BermúdezAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Caro GarcíaAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Paola Moncasa y Paola ArangoizAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Clarissa García, Vero Córdova, Angélica Cetto y Lissete TorresAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Marissa Coggiola, Laura Sánchez y Víctor CoggiolaAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Humberto Bermúdez y Ángeles González de BermúdezAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Alejandra Amaya, Daniel Molina, Alejandro Amaya y Carlos LagosAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.
Mónica Cetto, Ximena González, Ivanna Matarredona, Maye de la Garza, Sofía González, Isa Zannie, Jimena Molina, Natalia Otegui, Mónica Planas y Ángeles BermúdezAlumnas del Colegio Irlandés modelaron los más increíbles outfits de Levi’s, complementados con accesorios de Aristocrazy, y todo para apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C., una institución sin fines de lucro, que apoya a lugares de asistencia y personas con necesidades específicas.

20 niñas de este prestigiado colegio participaron en un desfile con el objetivo de apoyar a la fundación Moviendo Causas A.C.

Aqui va un banner...