Sociales

¡Mike Valladares ya es papá!

Autor: Gabriela Cervantes

Este fin de semana nació un nuevo integrante de la familia Valladares

Después de la boda de Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete, una nueva alegría llega a la familia Valladares, el empresario potosíno, Mike Valladares y su esposa Lucía Hernández se convirtieron en padres de una hermosa hija quien llevará por nombre Inés.

"Hay momentos que valen toda una vida!!! Bienvenida Inés!! @lhg86 #ines #miprincesa #yasomos3 #hermosa #miregalodeldiadelpadre #papaehija #purafelicidad #graciasbruja", escribió.

Sus tíos, fueron los primeros en compartir la feliz noticia. El recién casado, Juan Carlos Valladares compartió la buena nueva a través de su cuanta de Instagram.

"Ya soy tio 🙏🏻! Bienvenida Inés 👶🏼😍, muchas felicidades @mike.valladares @lhg86 por mi sobrina tan hermosa los quiero❤️", escribió el recién

Por su parte, Alejandro Valladares compartió una fotografía con la nueva integrante de la familia. "Con mi sobrina Inés!! Felicidades @lhg86 @mike.valladares está hermosa 😍😍😍 que bonito se siente ser tío!!"

Mike y Lucía se unieron en matrimonio en mayo de 2016, en una ceremonia espectacular a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook