Sociales

Alfredo del Mazo en la inauguración del Salón del Deporte

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

El Salón Deporte exhibe más de 2 mil piezas de diferentes deportes combinadas con actividades interactivas.

Fotografía por: Cortesía Industria Fotográfica

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, asistió a la inauguración del Salón del Deporte  de la Fundación Carlos Slim ubicado en Naucalpan.

El empresario Carlos Slim Helú  fue el anfitrión de la apertura del Salón del Deporte, mismo que contará con la exhibición de piezas de diferentes disciplinas deportivas, así como con actividades interactivas.

Marco Antonio Slim, Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit no podían faltar a la cita, a la que también asistieron personajes del mundo deportivo como El Hijo del Santo, los boxeadores Humberto “Chiquita” González, Erik “El terrible” González, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Rubén “El Puas” Olivares, entre otros.

Los asistentes al evento dieron un recorrido por las instalaciones para posteriormente presenciar el corte del listón, mismo que fue cortado por Carlos Slim Helú, Alfredo del Mazo, Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub.

El Salón Deporte cuenta con una superficie de 4,400 metros cuadrados, en las que los visitantes encontrarán 2,139 piezas deportivas nacionales e internacionales, distribuidas en nueve salas: Básquetbol, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Box, Fútbol, Fútbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook