Sociales

Athina Onasis y Doda Mirada están oficialmente divorciados

Autor: CARAS México @CARASmexico

La nieta del multimillonario griego Aristóteles Onassis ha puesto fin a su relación por una posible infidelidad.

A un año y medio del anuncio de la separación de Athina Onassis y Doda Miranda, hoy finalmente la pareja quedó divorciada.

Tras 11 años de matrimonio, la única heredera de la multimillonaria fortuna del magnate griego Aristóteles Onassis puso punto final a su matrimonio luego de enterarse que su pareja vivía una doble vida.
De acuerdo a la revista brasileña Época, Athina y Doda llegaron a un acuerdo de divorcio amistoso para evitar el escándalo.
“La señora Athina Hélène Onassis y el señor Alvaro Alfonso (Doda) de Miranda Neto anuncian que han llegado a un consenso mutuo en relación al divorcio. Ellos han concluido de forma amigable todos los términos del proceso y piden, gentilmente, que su privacidad sea respetada. No sé hará ningún comentario más sobre el tema”, se lee en un comunicado que emitió la expareja.

Sin embargo los detalles más íntimos de la separación han salido a la luz, pues de acuerdo a los medios especializados la pareja comenzó su separación luego de que Athina se enterara de que su esposo mantenía una doble vida.

De hecho, la semana pasada salió el libro “Una muñeca de acero” de Alexis Mantheakis, el que fuera portavoz de la familia Onassis durante años, donde explica las razones del divorcio de la heredera del magnate griego Aristóteles.

De acuerdo al libro, Álvaro Doda llevó durante ocho años una doble vida. La publicación asegura que el jinete comenzó una relación con una joven belga a los pocos meses de contraer matrimonio con Athina, en 2005.

Se dice que Doda pidió 100 millones de euros, pero Athina no se la puso fácil.

Una vida de infidelidad

No es la primera vez que sale a la luz las infidelidades de Doda Miranda a Athina, ya en otras ocasiones se dio a conocer que el jinete estaba siendo extorsionado por un paparazzi quien amenazaba con filtrar las fotos donde aparece besando apasionadamente a una amazona en un torneo de Miami.

Por otro lado, el personal de seguridad de la casa que la expareja compartía en Wellington (Florida) también informó a Athina de que Doda había pasado allí unos días en compañía de otra joven.

Lo cierto es que las infidelidades de Doda a Athina han puesto punto final a su matrimonio. Y aunque no se ha dicho el acuerdo al que llegaron, se sabe que firmaron en el acuerdo prematrimonial — donde se estipulaba que a Doda le correspondería un millón de dólares por año de matrimonio — , el jinete pedía también 320.000 euros al mes de manutención.

Sin embargo las infidelidades podrían haber invalidado ducho acuerdo, pero por lo pronto no se sabrá en qué quedó la pareja.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook