Sociales

Ana Boyer ultima detalles de su boda con Fernando Verdasco

Autor: Bang Showbiz

Algunos familiares de los novios ya se encuentran en el destino donde se celebrará la boda

Fotografía por: Archivo CARAS

La cuenta atrás para la celebración del que sin duda será uno de los acontecimientos del año en la crónica social española, la boda que protagonizarán este puente de diciembre Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, ya ha dado comienzo, o al menos eso desprende de las fotografías que han emergido de la familia del novio poniendo rumbo a la -todavía secreta- isla del Caribe en la que los dos enamorados pondrán el broche de oro a su historia de amor.

Como revela la revista española ¡Hola!, Isabel Preysler y su pareja, el novelista Mario Vargas Llosa, se encuentran desde hace unos días en tan misteriosa localización para asistir a Ana -hija del fallecido Miguel Boyer, tercer marido de la socialité- en los momentos previos a su gran día, mientras que los padres y las hermanas del guapo deportista fueron retratados poco después haciendo lo propio.

Como explica la misma publicación, los padres del madrileño, Olga y Fernando, así como sus hermanas Ana y Sara y el marido de esta última, Juan Carmona, decidieron volar juntos para disfrutar en familia de cada uno de los instantes previos al esperado enlace.

A la espera de que el futuro matrimonio se anime a compartir con la opinión pública los entresijos de su exótico paso por el altar -del que tampoco se conoce la fecha exacta-, conviene recordar que Julio José Iglesias ejercerá de padrino, que Ana Boyer se enfundará en un sofisticado vestido de la firma Pronovias y que, como aseguraba recientemente su hermana mayor y flamante "executive wedding planner", Tamara Falcó, los preparativos de la boda habían sido coser y cantar gracias a la buena predisposición de la novia a la hora de aceptar sugerencias.

"Reconozco que estoy un poquito más nerviosa. Ha sido todo muy rápido desde que nos dijeron que se casaban. Lo más importante es que ellos se quieren muchísimo. Además, ella es la novia más fácil que hay porque todo le parece bien", contaba Tamara sin disimular su emoción en medio de un acto público.

No debería resultar del todo sorprendente que Tamara afronte el evento -del que su famoso hermano Enrique Iglesias aún no se ha pronunciado, aunque se espera su asistencia- con algo más de tensión que la propia Ana, ya que esta dejó bien claro durante la primera entrevista que concedió tras anunciar su boda con Verdasco que haría todo lo posible por hacer de la ceremonia algo "relajado" y relativamente informal.

"Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento", aseguraba la siempre discreta Ana a finales de octubre, antes de desvelar las identidades de los dos familiares que jugarán un papel fundamental en la ceremonia: "El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo", manifestaba. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook