Los detalles de la boda de Carlos Gotlib Micha e Ivonne Chaba Kalach

Publicado el día 05 de Diciembre del 2017, Por Caras México

La pareja contrajo matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas ante más de 600 invitados

...

El pasado fin de semana, Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular ceremonia  celebrada en la Ciudad de México a la que asistieron más de 600 invitados.

RELACIONADOS: Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

La periodista festejó en grande la boda de su hijo Carlos Gotlib, de 24 años de edad y su ahora esposa Ivonne, de 22 años, en una celebración judía en donde se especula gastó aproximadamente 4 millones de pesos.  

La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, la decoración inspirada del lugar estuvo inspirado en las "Las 50 Sombras de Grey" estuvo a cargo del wedding planner, González Helfon.

Los invitados pudieron degustar platillos como caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz, de postre había una gran elección entre dulces, un buen vino o champán.

La música del evento estuvo a cargo de Los Ángeles Azules y Río Roma, quienes ofrecieron un gran espectáculo para el deleite de los invitados entre los que se encontraban: Martha Debayle, su esposo Juan Garibay, Ramón García, Emilio Dib, Gloria Trevi.A través de sus redes sociales, Adela Micha presumió su look para el día más especial de su hijo.

Te puede interesar:

...