Sociales

Fallece Pablo Sánchez Navarro a los 33 años de edad

Autor: CARAS México @CARASmexico

Hijo del empresario Eduardo Sánchez Navarro, fundador del Festival de Cine de Los Cabos, murió a los 33 años de edad.

Fotografía por: Tomada de Facebook

Murió Pablo Sánchez Navarro a los 33 años de edad, así lo reportan medios locales de Los Cabos.

Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, las primeras versiones aseguran que el hijo del empresario Eduardo Sánchez Navarro — fundador del Festival de Cine de Los Cabos y dueño del Grupo Questro— murió debido a un paro cardiaco.

Pablo Sánchez Navarro fue dueño del hotel El Ganzo, ubicado en San José del Cabo y lugar donde se presentaron artistas como Technicolor Fabrics, Brett Dennen, Natalia Lafourcade y Magic Giant.  

Pablo junto a su papá y hermanos.

Fotografía por: Tomada de Facebook

A través de su cuenta Instagram, su mejor amigo Juan Pablo Arav lo despidió con el siguiente mensaje:

“Hay amigos que se convierten en hermanos. Pablo fue mi mejor amigo. Desde que nací estuvo a mi lado, creciendo juntos, aprendimos juntos, estuvimos uno para el otro en las buenas y en las malas. Nunca nos juzgamos, solo nos quisimos. La vida juntó nuestros caminos y nosotros nos encargamos de vivirlo y valorarlo siempre.  Qué duro es perder a alguien como Pablo.

“Estoy seguro que está descansando en el cielo, junto a Diego mi hermano a quien también adoraba. Hoy perdí otro hermano”, escribió.

A Pablo le sobreviven sus padres, Eduardo y Carolina, así como su hermana Carolina Sánchez Navarro y sus medios hermanos Mónica, Eduardo y Diego Sánchez Navarro Rivera Torre.

Descanse en paz.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook