Sociales

Mariel Yapur nos presenta Deleite

Autor: Viviana Said

La socialité comenzó su negocio vendiendo chocolates.

Mariel estudió en el Colegio Monteverde y tiene 23 años. Deleite By Mariel nació en 2013; empezó con la idea de crear un negocio y así fue como se le ocurrió vender chocolates.

“Comencé a tomar cursos de cocina, ahí aprendí las bases, pero poco a poco fui inventando mis propias ideas; pasó de ser un negocio, a ser mi terapia diaria”, nos cuenta.

Los productos que vende son a base de chocolate belga, todos son de la mejor calidad. Tiene desde roscas de chabacano, arándano y pretzel, hasta recortes de menta y mangos con chile.

“Ahorita tenemos una novedad que son unos bites, hay de varios sabores como matcha con cacao nibs, de bombón, caramelo; el chiste es que el cliente escoja sus sabores favoritos y aquí les hacemos una caja”, nos platica Mariel.

También tienen obleas cubiertas de chocolate, que están rellenas de cajeta y las estampan con diseños diferentes dependiendo de la temporada.  

Los productos son de la mejor calidad.

“Vendo principalmente en provincia, en Guadalajara, Veracruz y Monterrey. También soy proveedora para muchas tiendas que venden mis productos con su marca. Mi tirada es crecer mucho en ese target, y en un futuro tener carritos en centros comerciales vendiendo mis cosas”, dice Mariel.

Los pedidos se hacen por mail, Instagram o por celular. Estos son hechos al momento, así que hay que pedirlos con dos días de anticipación.

Algo que caracteriza a Deleite By Mariel es la calidad, la presentación y el gran servicio que ofrece.

“Mi mamá fue la de la idea, todo mi éxito se lo debo a ella, y también a mi abuela; ella fue quien me abrió las puertas de su casa para ofrecerme su cocina”, concluye la repostera.

  • Acerca de Deleite by Mariel

Mariel Yapar tiene 23 años

Instagram

@deleitebymariel

Facebook

Deleite By Mariel

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook