Sociales

EN PORTADA: La exclusiva fiesta de Guillermo González

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronita

El socialité festejó sus 60 años en el rancho Las Espuelas.

Para conmemorar un año más de vida, Guillermo González organizó una divertida fiesta entre amigos a la que asistieron más de 1,000 invitados, entre los que se encontraban Silvia Rojo, Óscar Madrazo, Lili Henaine, Alejandra Funtanet, Eugenio López, Fredy Helfon, Zélika García y Sergio Berger.

El cumpleañero, quien celebró 60 años de vida, convocó a una exclusiva fiesta en el rancho Las Espuelas a la que tuvimos acceso y que podrás disfrutar en imágenes en la nueva edición de la revista CARAS.

No te pierdas todos los detalles de esta fabulosa celebración que se caracterizó por ser muy divertida, inolvidable y llena de increíbles momentos.

Además, en esta edición encontrarás la entrevista que le hicimos a Gabriel Soto, quien nos habla de las verdaderas causas de su separación.

“Yo luché por esta relación, intenté decir la verdad, pero nunca me creyó y la gente tampoco; al final la ciencia no miente y ahí están las pruebas (en relación a la paternidad que le atribuyeron del hijo de Marjorie de Sousa)”, nos dijo.

También entrevistamos a Alfonso Herrera, quien se encuentra emocionado por volver a México tras su extraordinaria experiencia trabajando en las series norteamericanas Sense8 y The Exorcist.

El ex RBD nos platica de su más reciente trabajo en teatro al encarnar al profesor John Keating en la nueva obra teatral La sociedad de los poetas muertos. ¡No te la puedes perder!

En esta edición también encontrarás CARAS Kids, donde encontrarás tips para consentir a los pequeños de la casa en el Día del Niño.

Además tenemos historias de José Cuaik, Alejandro Aparicio, Miguel de la Madrid, Paola Rivera Torres, Alfredo Harp Helú, Eva Saba, Alejandro Legorreta, Sissi Harp, Luis Pereylongue, Ximena Pérez Teuffer y mucho más.

Podrás descargar esta semana la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook