Sociales

Bazar Ayuda celebrará su quinta edición

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este año habrá muchas sorpresas que ayudará a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle.

El liderazgo y compromiso de sus fundadoras y la solidaridad de la sociedad en general han convertido a la fundación “Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle” en una institución vanguardista que se dedica a dar refugio y ayuda a niñas en riesgo o situación de calle.

La actividad más importante que organizan Elena Arrangoiz y Ana del Río, miembros del patronato para lograr una asociación autosustentable, es sin duda el Bazar Ayuda, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de las 10:00 hrs hasta las 20:00 hrs en el Jardín Lomas Altas.

El gran Bazar incluye, además de los locales tradicionales, un desfile de Hamley’s para niños y niños; talleres de flores, un área de comida gourmet y habrá una mini kermés para que los más pequeños se diviertan mientras las mamás pueden disfrutar del Bazar.

Las organizadoras ya están listas para una nueva edición que buscar ayudar a las niñas.

Fotografía por: Selene Cabañas

Lo recaudado será destinado a “Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle” para seguir brindando apoyo y sustento a las niñas entre 2 y 30 años de edad que lo necesitan.

Entre las organizadoras se encuentran Ana Paula de Haro,Lorenza Bernot, Alejandra Gaxiola, Andrea Ortiz, Daniela Cobian, Elena Arraingoz, Ana Paula de Haro, Ana del Rio, Cristina Lascurain y Gabriela Rivero.

“Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle” nace con la necesidad de crear un grupo de ayuda exclusivo para niñas en situación de calle.

Desde su fundación, a cargo de Guadalupe Orvañanos, se ofrece una educación integral para hacerlas mujeres de bien.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook