Lady Multitask: empoderamiento e inspiración femenina

Publicado el día 10 de Mayo del 2018, Por Carolina Lomas Instagram: @divalomas

Pilar Palomar es una de las fundadoras de este movimiento.

...

Ser multitask es igual a dinamismo. Ser Lady Multitask es sinónimo de emprededurismo. Durante estas dos semanas nos dimos a la tarea de involucrarnos con este fenómeno nacional, que acaparó las redes sociales desde hace ya varios años.

Mujeres de toda la república han depositado toda su confianza en un grupo de súper mujeres que, sin duda, son una inspiración. Empezamos mencionando a Mercedes Palomar y a su hermana Pilar, así como a Cecilia y Ana Piñeiro, quienes fundaron este movimiento femenino que impulsa a la mujer, no solo a consolidar sus negocios, si no a lograr su mejor versión.

El 24 y 25 de abril visitamos Tijuana, para estar en la tercera edición de LADY MARKET Tijuana, donde más de 100 negocios locales se dieron cita en el club campestre de esa ciudad para generar una cadena de networking sólida que dio a conocer sus productos y servicios a toda la región.

Verónica Moreno

Adriana Sánchez y Nuria Hernández, fundadoras de Lady Multitask Tijuana.

Adriana Sánchez y Nuria Hernández, cabezas del movimiento Lady Multitask Tijuana-San Diego, son sin duda dignas representantes de la denominación multitask en La Baja, dando como resultado más de 5 casos de éxito de mujeres que iniciaron vendiendo por medio de esta comunidad y hoy tienen negocios consolidados y en crecimiento.

Después viajamos a Durango, ciudad con un rico valor histórico en México, y de la mano de Barbara y Karina Vargas, disfrutamos de dos días de entusiasmo y Girl Power de un aproximado de 60 mujeres multitask que, al igual que Tijuana, no nos dejaron de sorprender.

He aquí las cinco cosas que nos enamoraron de estos dos Lady de Market de Lady Multitask.

  1. La pasión. No hubo marca que no reflejara lo que es saber hacer las cosas. Todas las participantes, sin excepción, dejó claro que el cuidado a cada detalle hace la diferencia. Desde la selección de producto, comercializar y hasta su presentación, marcan la diferencia con bazares similares que se desarrollan por la región.
  2. El compañerismo y la buena vibra. En todo momento vimos el compañerismo y apoyo entre las participantes. Desde la foto inaugural donde todas visten de blanco portando el emblema que las distingue como Lady Multitask, hasta el encontrarnos a Ladies de otros estados que se trasladaron con todo y productos para estar en estos dos eventos.
  3. La organización. Si por algo nos distinguimos las mujeres es por ser organizadas y esto se dejó ver en los dos eventos. Definitivamente, esto fue la clave del éxito de las dos actividades y se convirtió en una invitación para quienes buscaban una actividad diferente a la cual asistir o para quedarse en casa.
  4. La variedad de productos. ¡Wow! Al menos nosotros compramos cosas que no sabíamos que necesitábamos. Encontramos desde maquillaje, productos para el baño, bolsas de piel padrísimas, así como servicios de reiki, spa entre otros.
  5. La comida. Definitivamente la dieta no existió durante los días en que estos eventos se llevaron a cabo. Ambas regiones cuentan con una gastronomía increíble. Entre lo dulce y lo salado no sabíamos qué hacer.

¡Felicidades! Y que vengan más eventos como estos pronto.

Te puede interesar:

...