Juan Domingo Beckman y Laura Laviada juntos

Según personas cercanas, su relación es ya un hecho

Por: Redacción
2011-03-01
Juan Domingo Beckman y Laura Laviada juntos
Caras


Aunque en estos casos sólo el tiempo decide las cosas, lo cierto es que se están conociendo. De consolidarse su noviazgo ellos serían sin duda una de las parejas del año en el mundo social mexicano. Y es que ambos además de pertenecer a dos importantes familias de negocios en nuestro país, son dos jóvenes emprendedores y exitosos, cada uno en su profesión.

Para muestra basta un botón.

Él.

Director Ejecutivo de Casa Cuervo, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, con especialidades en el área de Mercadotecnia y nuevos Negocios. Su talento traspasa fronteras ya que en 2008 fue reconocido en el Foro Económico Mundial como uno de los Jóvenes Líderes Globales (personas menores de 40 años).

Además es creador de José Cuervo Reserva de la Familia con el que esta casa tequilera celebró sus 200.

Querido y respetado, Juan Domingo es el último soltero de oro de su generación, luego de la importante pérdida que sufrió el "sector" en octubre pasado con la boda de Carlos Slim Domit.

Juan Domingo el eterno soltero empedernido hoy parece estar ilusionado.

Ella.

En 2003 junto a su hermana Alejandra Laviada, empezaron a vender bolsas y accesorios pintados a mano en el bazar de Fundación Origen. En 2009 crearon la exitosa firma Pantera, su pasatiempo se convirtió en una importante y reconocida firma de bolsas, carteras, cinturones, portapasaportes y pulseras que hoy ya se venden en El Palacio de Hierro, Punto i Coma, en México, y en Estados Unidos en las boutiques Intermix.

En 2009 recibieron el premio Rising Star Award del Fashion Group Internacional en nueva York en la categoría de accesorios.

El año pasado lanzaron Pantera Home y al parecer ya falta poco para lanzar la línea masculina Pantera Men.

En su lista de clientes está nada más y nada menos que Letizia de España.

¿O no hacen una bonita pareja?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook