Yadhi y Juan | Todo sobre su boda

EN EXCLUSIVA, todo lo que quieres saber de la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

Por: Bianca Pescador
2012-04-04
Yadhi y Juan | Todo sobre su boda
Bianca Pescador

El flechazo se dio en Acapulco. Al igual que Juan, Yadhira llegó con sus amigos a un restaurante; ambos se saludaron de forma casual, pero conforme avanzó la noche ella notó que él la miraba mucho. "Mis amigos y yo nos dimos cuenta de que -con insistencia- un caballero muy apuesto me veía. Pasaron quizá dos horas y él seguía volteando, hasta que se acercó a la mesa a saludar, pues resultó que conocía a algunos de mis acompañantes, quienes lo invitaron a sentarse.

"Un día me llamó una queridísima amiga y me invitó a comer en su hacienda. Por supuesto yo agradecí la invitación y con mucho gusto le dije que sí. Era una increíble reunión de amigos y sus familias, un escenario hermoso de caballos, mariachi, comida mexicana, gallos, tienta de vaquillas, los hombres iban vestidos de charros..."

Aunque fue una fiesta de tres días, Yadhira sólo asistió una tarde. Lo interesante es que al día siguiente de que su amiga la invitó y ella aceptó, recibió una llamada en su celular de parte de Juan Collado, quien le preguntó si se acordaba de él y si lo acompañaría a una comida el sábado en una hacienda.

"Yo le contesté: 'qué pena, ya tengo compromiso con una amiga, en su hacienda precisamente'. Y entonces me preguntó '¿qué hacienda?' y resultó que era la misma comida".

En esa comida, su amiga le preguntó si la podía sentar en la misma mesa que Juan. Al ver Yadhira que en esa mesa había puras parejas, se negó, pues no lo conocía, y no quería que pareciera que venían juntos. "Mi amiga me dijo que no me preocupara, pues Juan era cien por ciento soltero desde hacía ocho meses; que era un gran amigo suyo y una buena persona. Le echó todas las flores del mundo", recuerda la actriz.

Al despedirse, Juan le preguntó si podían comer o cenar la siguiente semana, pues le encantaría que se conocieran mejor.  Al mes salimos a cenar y a partir de esa ocasión todos los días nos vimos; me presentó a sus amigos, y estando en el Il Canto, me pidió que fuera su novia".

Para seguir leyendo esta historia de amor y ver cómo se llegó al desenlace, compra tu REVISTA CARAS de abril o suscríbete:  versión digital / versión impresa / versión iPad (gratuita)

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook