Enrique Peña Nieto rinde Protesta Constitucional

El presidente de México estuvo acompañado de grandes personalidades.

Por: Redacción
2012-12-01
Enrique Peña Nieto rinde Protesta Constitucional
Cortesía

Enrique Peña Nieto asistió al Palacio Legislativo de San Lázaro este 1 de diciembre de 2012 para rendir protesta como el nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

A la Toma de Protesta, en donde Felipe Calderón entregó el mandato a Peña Nieto, asistieron personajes como el príncipe Felipe de Asturias, Emilio Azcárraga, Carlos Slim, Margarita Zavala, Angélica Rivera con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, junto con Nicole, Paulina y Alejandro Peña.

Así mismo estuvieron presentes los Gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, así como el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, Alfredo del Mazo, Leonardo Valdés Zurita, presidente del IFE, Fernando Gómez Mont, el Presidente del Gobierno de Veracruz Eduardo Andrade y por supuesto el próximo gobernador de Chiapas y novio de Anahí, Manuel Velasco entre otros.

Además participaron algunos jefes de Estado como: David Johnston, de Canadá; Laura Chinchilla, de Costa Rica; Porfirio Lobo, de Honduras; Ollanta Humala, de Perú; Juan Manuel Santos, de Colombia; Ricardo Martinellli, de Panamá; Daniel Ortega, de Nicaragua; Otto Pérez Molina, de Guatemala y Mohamed Abdelaziz, de la República Árabe Saharaui.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook