Sports

Los millonarios tuits de Cristiano Ronaldo

Autor: Caras México

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, tiene su propia línea de ropa, ha trabajado como modelo y ahora sale a la luz cuánto gana por publicar ciertas cosas en las redes sociales.

De acuerdo con reportes de la agencia de comunicación social Opendorse, el crack del futbol cobra 4 millones 360 mil pesos por cada posteo que comparte con sus casi 40 millones de seguidores.

RELACIONADAS: LOS MEJORES PEINADOS DE CRISTIANO RONALDO

Esto nos demuestra que el astro luso no solo sabe triunfar en la cancha, sino que es un experto para los negocios.

Pese a que continúa batiendo récords y haciendo historia, parece que su momento como futbolista, al menos con el Madrid podría llegar a su fin cuando concluya esta temporada.

De hecho el periodista Fréderic Hermel ha hecho declaraciones de que Ronaldo se va del equipo y podría, incluso, retirarse.

"Creo que Ronaldo dejará el Real Madrid al final de la temporada. Tengo información que confirma esto. El Real Madrid no sabe tratar a las estrellas. Cristiano Ronaldo tiene la mente puesta en el Real Madrid, pero no está en conexión con su entrenador. Él ha hecho una apuesta por Gareth Bale que es un jugador más joven"

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook