Sports

Muere el abuelo de Rafael Nadal

Autor: Caras México

Fuentes cercanas a la familia del tenista español Rafael Nadal informaron que su abuelo paterno, el músico Rafael Nadal, murió en Mallorca a los 86 años de edad. Hasta el momento no se han revelado los motivos de su muerte.

Don Rafael era padre de cinco hijos, entre ellos del ex futbolista internacional Miguel Ángel Nadal. Estudió piano en el Conservatorio profesional de Música y Danza de Baleares y en el Superior de Música de Valencia, además de composición y dirección con el maestro Torres Navarro.

rafel

Según informan medios españoles, hace un año que el abuelo del tenista recibió la Medalla de Honor y Gratitud del Consell de Mallorca por su carrera profesional en el mundo de la música, que incluye la creación de los Coros del Teatro Principal de Palma junto al también músico.

Cabe señalar que los expertos en el deporte blanco aseguran que desde el fin de semana el tenista parecía despistado. De hecho, indican que alguna preocupación fue la causa de la eliminación de Rafa de la tercera ronda del US Open.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook