Sports

Emoción a todo galope en la final de la Copa Audi

Autor: Rodolfo Mercado

Valientes jinetes dieron su mejor esfuerzo durante este importante evento ecuestre.

Fotografía por: Selene Cabañas

Apasionados del deporte ecuestre vivieron una de las noches más emocionantes del año en la final de la Copa Audi 2016 celebrada en el Campo Ecuestre del Estado Mayor Presidencial. Los asistentes vivieron al máximo las hazañas que los experimentados jinetes realizaron durante más de dos horas de competencia.

Un ambiente festivo imperó durante toda la velada en donde invitados especiales, celebridades y deportistas disfrutaron de un ameno coctel previo a la competición y una espectacular fiesta al término de la ceremonia de premiación. Este glamuroso torneo está inspirado en el “Riders Tour” de Europa, donde a lo largo de todo el año, los siete equipos patrocinados de salto ecuestre, contienden durante las pruebas más importantes de México.

El Tour Nacional de Equipos es un circuito que consta de cinco fechas, y una final, pasando por las ciudades de: Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México. Para la temporada 2016 los equipos participantes fueron: Audi, Central Leasing, Banamex, Ventanas de San Miguel, Instituto Tepeyac, Xoloitzcuintle y Guerra Castellanos y Asociados.

El team Audi se alzó con la victoria en la categoría Gran Final Overall Tour de Equipos 2016. Los jinetes que participaron fueron Adrián y Andrés Berganza, Ricardo Retteg y Sandra Franco. Los cuatro jinetes de categoría amateur compitieron al nivel de los otros equipos y fue más meritorio su esfuerzo quedando como campeón indiscutible. Destacó la amazona, Sandra Franco a la postre convirtiéndose también en la ganadora del Premio de Mejor Jinete del Tour de Equipos 2016 haciendo las mejores puntuaciones a lo largo de las competencias.

Se trató de una espectacular noche en donde Audi acaparó los reflectores al presentar su renovado modelo Audi A3.

 

Tour de Equipos

Primer Lugar Equipo Central Leasing: Patricio Pasquel, Francisco Pasquel, Juan Pacheco, Nicolai Hei.

Segundo Lugar Equipo Banamex: Lorenza O’Farril, Juan Manuel Luzardo, Jorge Cañedo, Francisco Lomeli.

Tercer Lugar Equipo Audi: Ricardo Retteg, Sandra Franco, Andrés Berganza, Adrián Berganza.

Mejor Jinete del Año en el Tour de Equipo Reserva de la Familia 2016: Sandra Franco del Equipo Audi.

Gran Final Overall Tour de Equipos 2016: Campeón Audi.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook