Sports

¡Carlos Vela ya es papá!

Autor: CARAS México @CARASmexico

SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 28:  Carlos Vela of Real Sociedad celebrates scoring their second goal during the UEFA Champions League Play-offs second leg match between Real Sociedad and Olympique Lyonnais at Estadio Anoeta on August 28, 2013 in San Sebastian, Spain.  (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La Real Sociedad, equipo en el que juega el futbolista mexicano, dio a conocer el feliz nacimiento.

Fotografía por: Getty Images

It´s a boy!

El futbolista mexicano Carlos Vela se convirtió en en papá de su primer hijo, así lo confirmó una tierna fotografía que compartió el orgulloso papá a través de sus redes sociales.

El equipo, en el que juega el mexicano publicó un mensaje en Twitter el pasado fin de semana felicitando a Vela y dando a conocer el nombre del pequeño, quien se llemará Romeo.

"¡Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela", se publicó en la cuenta de la Real Sociedad, y agregó “Enhorabuena a su madre y a nuestro Carlos Vela.

El futbolista llamó la atención durante su última concentración con la selección mexicana, ya que luego del partido en contra Estados Unidos, pidió permiso para regresar a España y estar presente en el nacimiento de su hijo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook