Sports

Solicitan orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

Autor: CARAS México @CARASmexico

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 25:  Ricardo La Volpe coach of Jaguares walks on the sideline during the 14th round match between Pumas UNAM and Chiapas as part of the Apertura 2015 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 25, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/LatinContent/Getty Images)

La Fiscalía de Jalisco informó sobre el caso del argentino y su incidente con la podóloga Ana Belén Coronado.

Fotografía por: Getty Images

La Fiscalía de Jalisco informó que se solicitó una orden de aprehensión contra el director técnico Ricardo La Volpe, por el delito contra la dignidad de las personas, luego del incidente con la podóloga Ana Belén Coronado.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que en el caso de La Volpe ”se consignó la averiguación previa al estimar que puede haber elementos constitutivos de los delitos de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual, previstos y sancionados en el Código Penal del Estado”.

La dependencia agregó que el juez del caso debe pronunciarse sobre la orden de aprehensión.

El incidente entre La Volpe y la podóloga ocurrió mientras el argentino trabajaba en las filas de Chivas; actualmente es el director técnico del Club América.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook