Sports

La primera foto de la hija de Serena Williams

Autor: Gabriela Cervantes

La tenista presentó a su hija, Alexis Olympia en Instagram

Fotografía por: Getty Images

Con tan sólo 13 días de nacida, la hija de la tenista Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian ya hizo su debut en las redes sociales de sus papás.

Con una tierna imagen, la estrella del tenis presentó a su pequeña Alexis Olympia ante sus más de 6,5 millones de seguidores de su red social: "Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr", escribió.

Por su parte, el orgulloso papá, Alexis Ohanian, compartió un enternecedor vídeo en el que narra cronológicamente como vivió el embarazo junto a su pareja, Serena Williams.

Horas antes de compartir por primera vez una fotografía de su hija, la tenista compartió esta romántica postal junto a su esposo, el co-fundador de Reddit, imagen que acompañó de un mensaje que anticipaba la buena noticia que estaban a punto de compartir.

La tenista anunció que estaba embarazada a mediados de abril de 2017, mostrando una fotografía cuando ya tenía de 20 semanas de gestación.

La niña llamará igual que su papá, aunque con un segundo nombre propuesto por sla tenista: Alexis Olympia Ohanian, Jr., nació el 1 de septiembre.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook