Adolfo Cambiaso y los polistas más famosos del orbe.

El glamour y galanura rodean al deporte de reyes

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Cuando un profesional de gran nivel pone en práctica sus habilidades sobre el escenario, el aficionado se sorprende por la facilidad con la que realiza los movimientos. Ya sea golf, tenis, futbol, automovilismo, rugby o cualquier otra disciplina, los grandes atletas hacen ver tan 'natural' su desempeño, que pareciera ser muy sencillo.

Y en el caso del polo, sucede algo similar, pero con un ingrediente extra. Al glamour que rodea al deporte de reyes -como se le conoce al polo- le acompaña la galanura de los polistas.

Los aficionados asisten para ver los pechazos, las grandes jugadas sobre el rectángulo de pasto o los precisos tiros, pero hay aficionadas que asisten al campo para ver a los jugadores con mejor look, encabezados por Adolfo Cambiaso y 'Nacho' Figueras, quien es embajador de la ya tan conocida marca de fragancias de Ralph Lauren's.

FOTOS: MARIANA RAMÍREZ ORGANIZA UN PARTIDO DE POLO COMO TORNABODA.

Aquí les presentamos el Top 15 de los guapos del polo, empezando por el argentino Adolfo Cambiaso Jr, el tan mencionado Figueras, Lucas Monteverde, Bartolomé Castagnola, Facundo Pieres, Pablo MacDonough, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres Jr, Eduardo Novillo, Sebastián Merlos y el estadounidense Nic Roldan, así como los mexicanos Diego Velarde, Chucho Solórzano, Antonio Madrazo y el consentido de la Reina Isabel, Carlos Gracida, pero con el plus de que además son excelentes jugadores, es decir, tienen un handicap de por lo menos 10.

Si quieres saber más de todos ellos, compra nuestra actual edición de febrero, que ya está a la venta al público, en todo el territorio nacional.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible