Mayakoka Golf Classic

Experiencia VIP en el Proam

Mayakoka Golf Classic
Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Marzo 12, 2012.

La única parada que hace el PGA Tour en México tenía que valer la pena. No solo para el novato golfista estadounidense John Juh, quien se embolsó un premio de 666 mil dólares por su victoria en el Mayakoba Golf Classic, sino para  los miles de aficionados que asistieron al Club de Golf El Camaleón, en Quintana Roo, y otros tantos (aproximadamente unos 500 millones de hogares alrededor del mundo) que lo vieron por televisión.

Como ya es costumbre en Caras Sports, tuvimos el honor de asistir como invitados VIP al evento y gracias a nuestros amigos de OMEGA, participar como jugadores en el Proam, previo a las cuatro rondas de la competencia oficial.

FOTOS: LORENA OCHOA EN EL PROAM.

La suerte de formar parte en un equipo de amateurs comandados por un profesional, en un torneo de tal embestidura, no es cosa de todos los días, así que aprovechamos la oportunidad de cruzar bastones y aprender algunos tips de la leyenda Stephen Ames, profesional trinitario-canadiense, quien fungió, obviamente, como nuestro capitán.

Stephen dirigió cada tiro de nuestro fivesome durante los 18 hoyos que duró la ronda y a pesar de la dificultad del campo (diseñado por Greg Norman), la humedad, el viento, la brisa y la presión que siempre afecta en estos casos, logramos un lugar dentro del top 10 del certamen, tal y como lo hacen los big boys del máximo circuito.

Un logro gigante merecía un festejo increíble así que celebramos en grande nuestro triunfo y el de OMEGA, por su gran éxito, como insigne patrocinador del Sexto Mayakoba Golf Classic 2012 de la Riviera Maya.

Lee el artículo completo en la edición de marzo de Caras Sports.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook