De joven le iba al América: Enrique Peña Nieto

El mandatario recibió al plantel del las Águilas en Los Pinos.

De joven le iba al América: Enrique Peña Nieto
Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

El presidente Enrique Peña Nieto recibió al conjunto del América en Los Pinos, a quien felicitó por el campeonato que obtuvieron en el pasado torneo de fútbol.

Ahí el mandatario reveló que en su juventud apoyaba al equipo azulcrema: "De joven le iba al América, pero después le fui al Toluca, hoy le voy a México"

Además el mandatario resaltó la historia del club mexicano: "El América  tiene 96 años, con 15 títulos, 11 en la era profesional, algo que los hace el equipo más ganador de México".

Durante el evento Peña Nieto  dedicó un momento especial para Christian Benítez, quien fue campeón con el plantel y que falleció el mes pasado en Qatar: "En la memoria está alguien que se nos adelanto, en la memoria del Chucho Benítez, pido un minuto de aplausos".

Además el mandatario dejó ver su gustó por el deporte de las patadas y recordó que vio la final del América contra Cruz Azul en familia: "Tuve la oportunidad de ver con mi familia la Final, Cruz Azul también merece reconocimiento, y dieron una gran lección al remontar", expresó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook