Marcos Torres

El wakeboarder que venció al cáncer

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Marzo 12, 2012.

El muticampeón Marcos Torres no sólo es un gran deportista acreedor de múltiples títulos en la disciplina del wakeboard, sino también es un verdadero luchador y, sobre todo, un ganador, una historia de vida.

Todo esto se le atribuye ya que después de conocer que tenía cáncer testicular, aún con la devastadora noticia, nunca dejó que nada se interpusiera en su camino para ser el mejor, y aún con todo esto, nada lo ha detenido. Día con día ha demostrado su fortaleza y talento a través de hechos concretos como las victorias y títulos conseguidos, por lo que podemos ver su amor a la vida y al deporte en su máxima expresión.

Sin duda, una verdadera historia de inspiración y todo un ejemplo a seguir, que nos enseña que cuando se quiere algo y se lucha, todo se puede lograr y nada es imposible.

A continuación te presentamos la exclusiva y motivadora entrevista en la que Marcos nos revela todo acerca de esta larga y difícil etapa de su vida, de la cual, sale con la cabeza en alto convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos de nosotros.

Para más información adquiere nuestra edición de marzo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible